Martín Vizcarra: “Quiero el apoyo del pueblo” para combatir la corrupción

5.697

El jefe de Estado Martín Vizcarra hizo un llamado a la población para que lo acompañen en el camino que ha iniciado en el marco de la lucha contra la corrupción.

Por ese motivo pidió a los ciudadanos a continuar fiscalizando a las autoridades, obras y proyectos. Esto a fin de que los recursos sean debidamente utilizados.

El mandatario llegó a Tayacaja, en Huancavelica, para participar en la entrega de títulos de propiedad a pequeños agricultores.

Destacó que su gobierno es joven, con menos un año, pero está dando muestras claras de trabajo a lado del pueblo y atendiendo sus necesidades.

Martín Vizcarra reiteró que una de las banderas de su gestión es la lucha contra la corrupción. “Todo se podrá en el país si se combate esta problemática”, exclamó.

“Quiero el apoyo del pueblo, quiero que me apoyen fiscalizando a las autoridades, las obras, los proyectos. Si logramos combatir la corrupción habrá más presupuesto para más colegios, obras, carreteras, por eso es importante combatir la corrupción”, señaló.

Finalmente, el presidente indicó que su compromiso es trabajar en coordinación con las autoridades entrantes para terminar su mandato mejorando los requerimientos de los peruanos.

“Gracias por la confianza, por el respaldo, tengan la seguridad de que no los vamos a defraudar, ahora que se acerca la Navidad y fin de año, acá en Pampas, Tayacaja, mi compromiso es trabajar con honestidad, dedicación, firmeza para que, junto con las autoridades y el pueblo, hagamos un país mejor para todos”, acotó.