Martín Vizcarra se contagió nuevamente de coronavirus

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que, pese a las medidas de seguridad que adoptó, se contagió una vez con coronavirus. “La tercera ola de Covid-19 nos obliga a todos a tener mayor cuidado”, advirtió.

307

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, se contagió nuevamente con coronavirus, en el marco de la tercera ola de contagios que viene produciéndose a lo largo de todo el país.

El propio Vizcarra oficializó la noticia a través de sus redes sociales, en donde especificó que “pese a las medidas adoptadas” se contagió una vez, tal y como corroboró a través de una prueba de descarte.

La tercera ola del Covid-19 nos obliga a todos a tener mayor cuidado. Pese a las medidas tomadas, hoy nuevamente di positivo al virus”, anotó el exmandatario junto a una imagen de la prueba de descarte que se realizó en el Laboratorio Repromedic.

Como se recordará, el pasado 25 de abril de 2021 el propio Vizcarra señaló que tanto él como su esposa se contagiaron de coronavirus, tras lo cual adoptó las medidas de aislamiento pertinentes.

El expresidente postuló al Congreso de la República en las pasadas Elecciones Generales 2021, de la mano de Somos Perú. Pese a obtener una curul, Vizcarra no pudo ejercer funciones como congresista, tras haber sido inhabilitado por 10 años por el parlamento por su vacunación irregular en el marco del caso “vacunagate”.