Martín Vizcarra se internó en la Villa Panamericana tras dar positivo a COVID-19 por segunda vez

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, se internó el día de ayer en la Villa Panamericana, luego de dar positivo a COVID-19 por segunda vez.

231

A través de su cuenta oficial de Twitter, el expresidente de la República, Martín Vizcarra, informó que ha tomado la decisión de internarse en la Villa Panamericana, luego de dar positivo a COVID-19 por segunda vez.

En su mensaje, el ex mandatario destacó la buena atención del personal de salud del Complejo Departamental.

He vuelto a la Villa Panamericana. Antes vine como Presidente participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar a su familia. Con la buena atención de todo el personal, estoy seguro que pronto superaré al Covid”, anotó en sus redes sociales.

Por otro lado, EsSalud informó que Martín Vizcarra fue internado ayer miércoles 12 de enero a las 17:30 pm, y que este solicitó su internamiento a través de la línea 107.

Antes de ingresar, el exmandatario pasó por un proceso de triaje para evaluar si podía quedarse en una de las torres de la Villa Panamericana para cumplir con su aislamiento obligatorio.

Como se recordará, el día de ayer Vizcarra informó que se volvió a contagiar de COVID-19, pese a haber tomado las medidas sanitarias pertinentes.

La tercera ola del Covid-19 nos obliga a todos a tener mayor cuidado. Pese a las medidas tomadas, hoy nuevamente di positivo al virus”, anotó