Mauricio Diez Canseco: “Gastón, sal del repostero de una vez”

1.138

A través de su página de Facebook, Mauricio Diez Canseco fue directo y arremetió contra el destacado chef peruano, a quien considera ‘un rival’ en la política. A pesar que Gastón Acurio nunca se ha pronunciado sobre su ‘supuesta’ postulación, el dueño de la cadena de pizzerías le exige terminar de “cocinar su candidatura escondido detrás de un delantal”.

El mensaje comenzó de la siguiente manera:

Mi colega Gastón Acurio ha venido cocinando su candidatura a fuego lento, escondido detrás del delantal, y a juzgar por su último artículo publicado, continúa con su campaña encubierta rumbo al 2016.

Continuó diciendo de manera sarcástica que el caviar era una de las especialidades de Gastón, y por eso muchos verían con buenos ojos a su “Candidato Gourmet”. Que no se esconda si le temía al cargamontón político, ya que si por ser cocinero “te engríen llevando tus negocios al mundo, como candidato te investigarán donde compras las verduras y el pescado”.

Insistiéndole una vez más al chef que lance su candidatura ‘gourmet’, y haciendo una comparación entre sus ‘bocaditos decoraditos de su lujoso restaurant’ con el ‘gran buffet a precio cómodo’ que serviría el pizzero, finalizó su mensaje con la siguiente frase:

“Atrévete Gastón, si ya está listo tu sancochado caviar, sírvelo y ¡SAL DEL REPOSTERO DE UNA VEZ!”


Este es el mensaje completo:

“GASTÓN, SAL DEL REPOSTERO DE UNA VEZ” Mi colega Gastón Acurio ha venido cocinando su candidatura a fuego lento,…

Posted by Mauricio Diez Canseco on Sábado, 1 de agosto de 2015