Mauricio Mulder: “Cecilia Chacón está más preparada que Kenji Fujimori”

316

El congresista aprista, Mauricio Mulder, cree que Kenji Fujimori, de la bancada de Fuerza Popular, no está preparado para tomar el asiento de Luz Salgado y asumir la Presidencia del Congreso.

Luego de que Patricia Donayre enviará un tuit apoyando al congresista Fujimori, en una supuesta intención de presidir la próxima Mesa Directiva del Congreso, Mulder manifestó que el hijo menor de Alberto Fujimori “fue elegido parlamentario, mas no es parlamentario”.

“Yo no me sentiría muy cómodo integrando una Mesa Directiva que la presidiese el congresista Kenji Fujimori; considero que es un congresista que no está presente”, señaló Mulder.

“A ella (Cecilia chacón) la veo más experimentada, más involucrada en los temas parlamentarios”, añadió el legislador aprista.

SOBRE ANOTACIONES EN AGENDA DE ODEBRECHT

Mauricio Mulder también se pronunció sobre los apuntes en la agenda del empresario brasileño, Marcelo Odebrecht, quien mencionaría las siglas ‘AG’ y el nombre ‘Keiko’. En ese sentido, reconoció que las investigaciones a Alan García han “afectado” al partido aprista.

“La percepción de las investigaciones que se le siguen a Alan García nos ha afectado y se ha visto en las elecciones. El partido va a tener que pasar por un proceso de relanzamiento”, dijo el congresista.