Mauricio Mulder: “Usan dinero del pueblo para hacerse autobombo”

592


El congresista del Partido Aprista, Mauricio Mulder, anunció que llegará “hasta las últimas consecuencias” con su iniciativa que prohíbe la publicidad del Estado en los medios de comunicación privados.

Así, el parlamentario se mantendrá firme pese a los cuestionamientos que ha recibido de la presidenta del Consejo de Ministros Mercedes Araóz, quien tildó su proyecto de “mala idea” y debido a que ya se reguló en el segundo gobierno de Alan García.

“Voy a seguir adelante hasta las últimas consecuencias. No me extraña que la señora Aráoz diga lo que está diciendo porque ellos también incumplen la ley y hacen lo mismo que hizo Ollanta Humala, usan el dinero del pueblo para hacerse autobombo”, enfatizó.

Mauricio Mulder expresó que el Ejecutivo “busca disfrazar la incapacidad del Gobierno” difundiendo publicidad en diversos medios.

“La PCM coloca avisos en gran cantidad de medios y es obvio que lo que busca es disfrazar la incapacidad del Gobierno, haciendo aparecer como que están haciendo cosas que en realidad no hacen, como la reconstrucción de las zonas afectadas por el Niño costero”, remarcó.

DELITO DE MALVERSACIÓN

Es importante señalar que, si su proyecto llega a ser aprobado y el Gobierno entrega dinero para difusión de propaganda, se considerará como delito de malversación de fondos.