“Me han tirado una trampa para fabricar pruebas y generar toda una crisis política”

478


El congresista Bienvenido Ramírez afirmó hoy que sus excolegas de Fuerza Popular le tuvieron una trampa en el marco de los denominados ‘Kenjivideos’.

Esto se da luego de que el Ministerio Público anunciara que el parlamentario acusado de grabar con su reloj, Moisés Mamani, habría editado el material entregado a las autoridades pues se encontraron “desfases entre el audio y la imagen en varios archivos”.

“Las cosas están saliendo a la luz. Ayer he presentado un informe a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, donde va adjuntado un peritaje que confirma los desfases entre audio y video. Esta información confirma lo que dice el Ministerio Público”, señaló.

Además, Bienvenido Ramírez consideró que ha sido víctima “de un complot” muy bien armado por parte de los congresistas naranjas.

“Me han tirado una trampa para fabricar pruebas y generar toda una crisis política. En el video se ve como el congresista Moisés Mamani, Carlos Ticlia y Modesto Figueroa ingresan al baño para coordinar”, agregó.

EXIGE ENTREGA DE TODO EL MATERIAL

Finalmente, exigió que se entreguen los videos completos para ver lo que realmente sucedió en la presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Mamani sólo ha presentado un reloj, pero con lo que se ve,Modesto es quien me graba”, indicó.

LEE TAMBIÉN