“Me usan para conseguir poder político con ‘golpe de Estado’ disfrazado de vacancia”

422

Richard Swing declaró que “este es un humilde mensaje que hace este cantautor y productor musical. Yo no soy político señores. Esta es una bien calculada conspiración. A mí me están utilizando con un solo objetivo: conseguir el poder político con un ‘golpe de Estado’ disfrazado de una vacancia”.

Así mismo indicó que “todo lo que he dicho en ese video, en ese audio, es falso. Tengo la prueba de eso acá. Sabía que ella [Karem Roca] me estaba grabando, entonces dije ‘hasta dónde llega este juego de esta gente’ […] El congresista Alarcón no solo manda a grabar personas. Esto ha sido una producción, una colusión del congresista Alarcón con el presidente del Congreso. Ahora voy a sacar los audios que no han salido”.

Finalmente acotó ante la prensa: “Que diga la verdad el señor Alarcón, todos están en la conspiración”. Swing indicó que irá al Congreso a presentar una demanda constitucional contra Edgar Alarcón, presidente de la Comisión de Fiscalización por afectar sus derechos y no compartir el expediente de la investigación en su contra.