Médico del Minsa fue grabado teniendo relaciones sexuales en su consultorio

1.233

¡El colmo! Un médico de 56 años de edad, identificado como Juan Felix Osorio Durán, fue grabado teniendo relaciones sexuales en su consultorio minutos antes de atender a sus pacientes.

Esto ocurrió en el Centro de Salud El Pino, en La Victoria, adscrito al Ministerio de Salud, que tras enterarse del suceso, emitieron un comunicado a través de su cuenta de Twitter rechazando “los vergonzosos actos contrarios a la ética pública”.

“Los resultados de estas investigaciones determinarán el grado de responsabilidad del funcionario denunciado, lo que conllevará a las sanciones que corresponden a los graves hechos señalados en la denuncia”, dice el documento.

Minsa

El hecho fue grabado en un video que dura cerca de 30 minutos. En este se puede ver al doctor Juan Osorio quitándose el pantalón, se lo entrega a una mujer para que lo arregle. Luego se ve que la abraza por detrás y comienza el acto sexual.

En el mismo video se ve que el médico despide a la mujer e inmediatamente después, ingresa una paciente al consultorio.

Juan Osorio Durán fue abordado por la prensa y solo dijo: “Para cualquiera cosa, yo trabajo para el Ministerio de Salud. Consúltelo con la institución… Nada más”.

Según el Minsa, el médico ya no atiende en esta posta médica, donde se desempeñaba como médico cirujano, y lo han trasladado al área administrativa mientras duran las investigaciones.