“Mejor gobierna una cabeza que dos” – Alan García Pérez

325

Alan García no ocultó ayer, en la celebración del Día de la Fraternidad, su deseo de que su partido vuelva a gobernar el país.

Tras sostener que el APRA tiene derecho a recordar los logros obtenidos durante su segundo gobierno, Alan García ofreció hacer muchas obras más “cuando el pueblo llame al aprismo para un nuevo gobierno y lo apoye con el caudal de sus votos”.

Alan García también expresó su rechazo al presunto espionaje al Perú de parte de Chile. “Así como hemos rechazado el reglaje que se ha hecho a la oposición, rechazamos que extranjeros vengan a hacer reglaje dentro de nuestra soberanía”,  expresó en el marco del Día de la Fraternidad.

El ex presidente exhortó a la presidenta Michelle Bachelet a realizar una investigación profunda sobre ese espionaje para “fortalecer nuestra buena vecindad”.

García Pérez también se refirió al diálogo pedido por el Ejecutivo. “Si quieren diálogo, dialoguemos en serio sobre la seguridad nacional, sobre las obras que necesita el pueblo, sobre el canon regional que se ha reducido este año”, manifestó.

En alusión a la forma de gobernar del presidente Ollanta Humala, comentó que “mejor gobierna una cabeza que dos”. Como si se tratase de un mítin electoral, Alan García ofreció, asimismo, una serie de obras y acciones, como reducir la inseguridad.