Mendoza a Keiko: “Está arrastrando a todo el país a una situación de inestabilidad y caos”

La excandidata a la presidencia de Juntos por el Perú cuestionó los intentos de la lideresa de Fuerza Popular por demostrar que existió “trampa en mesa” de parte de Perú Libre durante la segunda vuelta electoral.

933

A través de su cuenta de Twitter, la candidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, solicitó el apoyo de sus seguidores para aportar pruebas que sustenten sus acusaciones de “trampa en mesa” supuestamente perpetrada por Perú Libre.

Ya sabemos lo que hicieron para voltear la elección. Hoy, necesitamos saber cómo lo hicieron. Si tienes algún testimonio o prueba de cómo Perú Libre hizo trampa en mesa, denúncialo en tus redes, llévala a un medio o envíala para que nosotros la hagamos pública”, indicó.

En respuesta, la excandidata a la presidencia de Juntos por el Perú (JPP), Verónika Mendoza, advirtió que, con tales declaraciones, Fujimori Higuchi estaría confesando que no tiene pruebas de sus acusaciones.

Aquí una confesión explícita de la Sra. K [Keiko Fujimori] de que no tiene pruebas del supuesto ‘fraude’ que denuncia”, mencionó.

Asimismo, advirtió que, con sus acusaciones, la lideresa de Fuerza Popular está llevando al Perú a una situación de “inestabilidad y caos”.

Sin embargo, con sus falacias está arrastrando a todo el país a una situación de inestabilidad y caos. ¡Basta ya! El Perú necesita caminar hacia el futuro en paz”, sentenció.