Mendoza arremete contra PPK e invita a marchar «contra la impunidad» [VIDEO]

1.095


La lideresa de Nueva Perú, Verónika Mendoza, invitó a todos los ciudadanos a salir a marchar en contra del indulto otorgado por Pedro Pablo Kuczynski (PPK) al expresidente Alberto Fujimori.

Mediante un video en sus redes sociales, Mendoza denunció la impunidad del gobierno y mostró su indignación ante la «liberación de asesinos».

No aceptamos que en nuestro país se liberen delincuentes y asesinos, no aceptamos que los corruptos hagan pactos de impunidad para evadir la justicia, no aceptamos que se burlen de nosotros llamándole ‘Gabinete de la reconciliación’ a uno de lobistas, mentirosos y corruptos”, sostuvo.

“Por eso, salimos nuevamente a marchar, para exigir que se anule el indulto ilegal e inmoral. Que se vaya PPK, que se vayan todos los corruptos y podamos por fin a construir una patria justa y digna”, agregó Mendoza.

Como se sabe hoy, a las 5 de la tarde, se llevará a cabo una nueva marcha en contra del indulto que benefició a Alberti Fujimori. La manifestación iniciará en el Campo de Marte y culminará en la Plaza Dos de Mayo.

LEE TAMBIÉN