Mercedes Aráoz: El presidente Vizcarra nos ratificó como bancada

233

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, dio detalles de la reunión que sostuvieron hoy los integrantes de la bancada de Peruanos por el Kambio y el Poder Ejecutivo.

A su salida, la parlamentaria oficialista se mostró satisfecha y comentó que el encuentro fue fructífero. Agregó que se lograron disipar las tensiones y abordaron un diálogo con el fin de establecer una relación más sólida.

“Bastante satisfecha del diálogo que se estableció, de plantear ideas con claridad, tanto de un lado como del otro, el presidente ratificó que nosotros somos su bancada, que es la continuidad del gobierno electo en el 2016, con sus matices por supuesto”, declaró a El Comercio.

Mercedes Aráoz contó que se llegó a un acuerdo para que el primer ministro César Villanueva, sus asesores y los voceros de PPK se reúnan cada semana, mientras que la bancada lo hará cada 15 días.

“Más que un mea culpa lo que ha habido es un compromiso de establecer los mecanismos de diálogo (…) creo que eso es lo más importante (…) Es una señal de buena voluntad de establecer ya un mecanismo de diálogo, una estructura de comunicación”, dijo.

LEE TAMBIÉN