Mercedes Aráoz se integraría hoy al equipo de PPK

679

Lejos de las alianzas partidarias se encuentra el candidato Pedro Pablo Kuczynski, quien el día de hoy se reuniría, según fuentes lúcidas, con la exministra Mercedez Aráoz y también con el Presidente de la Región Moquegua, Martín Vizcarra. Al cierre del día, ambos se estarían integrando a la plancha presidencial, como hicieron en su momento, Carlos Bruce y Juan Sheput.

Días atrás, el líder de Peruanos por el Kambio descartó la posibilidad de forjar alianzas con agrupaciones políticas y que ha preferido optar por las individualidades. “Hemos evaluado el toma y daca que implican estas alianzas políticas y decidimos no hacer ninguna alianza ni coalición política con partidos políticos tradicionales”, indicó Kuczynski en un comunicado.

Valga recordar que Aráoz es economista y se desempeñó como Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Ministra de la Producción y Ministra de Economía y Finanzas, durante el segundo gobierno del Presidente Alan García. Por su parte, Martín Vizcarra es ingeniero graduado de la UNI y, además de ejercer el gobierno de la región Moquegua, ha sido voceado en varias ocasiones para asumir la Presidencia del Consejo de Ministros, durante el gobierno del Presidente Humala.

UN INDICADOR

Como se podrá apreciar bien, la cuenta de twitter de la exministra se ha dedicado a retuitear noticias que perjudican la imagen de los candidatos Alan García, César Acuña y Keiko Fujimori. En cambio, como lo ha hecho hace unas horas, ha compartido noticias que favorecen la candidatura de Kuczynski.