MESA 24/7 y TECHO se unen por el cambio

127

A través de una alianza entre Mesa y TECHO, para este mes de julio, tienen como propósito colaborar con familias y comunidades de escasos recursos y brindarles la educación, vivienda y capacitación que TECHO tiene para ofrecerles. Con las siguientes opciones de donación, tú también puedes ser parte de este cambio.

Estas empresas tuvieron la idea de basarse en el fuerte consumo gastronómico que hay en nuestro país para darnos dos formar de donar y unirnos a su objetivo de ayuda. La primera opción es hacer una reserva a través de la aplicación Mesa 24/7 y la segunda, compartiendo un plato en uno de los restaurantes elegidos.

La aplicación Mesa 24/7 te permite reservar una mesa en un restaurante top de Lima, Cusco, Trujillo o Chiclayo. A través de esta aplicación (disponible también para web), podrás realizar la reserva a través del teléfono o vía email. Gracias a esta app, en menos de 30 segundos ya tienes lista tu reserva en los mejores restaurantes del país.

Para esta alianza, el equipo Mesa se encargó de reunir a 20 restaurantes top de Lima que ofrecerán ciertos platos de su carta a un “precio TECHO” por este mes de julio. Estos son:

  1. Ache
  2. Alfresco
  3. Brujas de Cachiche (LM)
  4. Cala
  5. El Kapallaq
  6. Fiesta
  7. IK
  8. La Cabrera
  9. La Décima
  10. La Gloria
  11. La Gloria del Campo
  12. La Ladrillera
  13. Laeñe
  14. Lima 27
  15. Limpasto
  16. Macumba Bar
  17. Maras
  18. Matria
  19. Mayta
  20. Quimera (BTH)
  21. Wallqa
  22. Polo Marino
  23. Al Asador

La dinámica para donar es la siguiente: Al realizar una reserva gratuita a través de la aplicación de Mesa en un restaurante con precio TECHO, estaremos donando s/.1 por persona. Además, si uno pide cualquier plato de la carta de piqueos o postres, se donará un monto del precio del plato sin algún costo adicional.

Si llegaras a consumir un plato de precio TECHO y no lo sabías, al llegar tu cuenta se te entregará una tarjeta de agradecimiento con los datos de la donación.

Pop-up web TECHO

En este mes de julio, la gastronomía y la solidaridad van de la mano:

 

banner confirm mail TECHO