Mesías Guevara a Jaime de Althaus: “Te recuerdo que me han elegido gobernador, no relacionista público de empresas mineras”

7.004

El presidente de Acción Popular y electo gobernador de Cajamarca, Mesías Guevara, no se quedó callado luego de que el columnista Jaime de Althaus haga referencia a su persona al asegurar que no conoce los problemas de su región.

“En Cajamarca muchos votaron para gobernador regional por el candidato de Acción Popular, Mesías Guevara, pensando que no tendría una posición anti-minera o contraria a proyectos importantes como Conga y otros. Pero lo primero que ha hecho el candidato electo, es desengañar a sus votantes”, inició su columna el periodista.

“Entonces cabe preguntarse cómo es posible que el gobernador electo de Cajamarca, que ha sido congresista y es un hombre culto, esté tan desinformado respecto de las compras de Yanacocha en la región”, cuestionó.

Como respuesta, Mesías Guevara utilizo su cuenta oficial de Twitter para enfilar sus palabras hacia Jaime de Althaus.

“Veo que estás empeñado en polemizar conmigo, te recuerdo que el pueblo cajamarquino me ha elegido como gobernador y no como relacionista público de las empresas mineras. Invocas a #FBT demócrata a carta cabal, quien jamás idolatrò a dictadores corruptos”, manifestó..