Mesías Guevara: “A la Confiep hay que decirles que no sean lazarillos o felipillos de la empresa trasnacional”

791

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) que deje de ser el lazarillo o el felipillo de las empresas transnacionales, afirmó Mesías Guevara, presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR),

“(…) A la Confiep hay que decirles que no sean lazarillos o felipillos de la empresa trasnacional, que ya es tiempo que ellos tengan la capacidad de convertirse en un verdadero empresariado nacional. (…) A la Confiep hay que decirle, con mucha claridad, que ya es tiempo que actúen con sentido patriótico y hagan empresa de verdad”, expresó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Todos vamos a agradecer que haya empresarios honestos y dedicados a construir y hacer patria, y no como lo que hoy sucede de este seudoempresariado que solamente manejan dos partes, sobre el acceso financiero para que haya carta fianza y, luego, con la relación con el poder político para que les den este tipo de obras y que ya hemos visto con lo del Club de la Construcción”, añadió. (Ideeleradio)