“Mi partido ha vencido al terrorismo, ahora vencerá a la inseguridad ciudadana”

7.334

El candidato a la alcaldía de Lima, Diethell Columbus, se pronunció con relación a las medidas que tomará para luchar contra la seguridad ciudadana en caso de ganar las elecciones municipales que se realizarán el próximo 7 de octubre.

En declaraciones brindadas en Canal N, el candidato de Fuerza Popular aseguró que, así como el fujimorismo logró “vencer” a las fuerzas terroristas en los años 90, ahora él logrará acabar con la inseguridad ciudadana, el cual es uno de los principales problemas nuestra ciudad.

“Mi partido ha vencido al terrorismo, ahora vencerá a la inseguridad ciudadana. Existen muchas normas que ya están aprobadas para combatir la seguridad pero no se aplican pues nadie lee. Emprenderemos el programa “encana tu choro” a fin de el ciudadano sepa que la persona que le robó responda ante la justicia”, afirmó.

En otro momento dijo que también se ocupará del tema del acoso. “Mediante una red de cámaras estaremos atentos a identificar a los mañosos y detenerlos. Además, implementaremos instalaciones especiales para atender la problemática familiar y la violencia de género en la que se brindará apoyo psicológico y asesoría legal para que se tomen medidas drásticas”, agregó.