Microteatro Lima 2015

327

Tras una exitosa edición el año pasado, Microteatro Lima vuelve a abrir sus puertas este 10 de Julio. El innovador formato consta de diecisiete micro obras de 15 minutos que se desarrollan simultáneamente en distintos escenarios. Cada una cuenta con capacidad para 15 personas. Esta plataforma permite al espectador decidir cuánto tiempo y dinero invierte, pues el ingreso a cada sala se paga de forma individual.

Cada cinco semanas cambia la temática general que hila las distintas obras y la cartelera del teatro se renueva. La segunda temporada de Microteatro Lima 2015 llega con “Por delante y por detrás” presentándose desde este 10 de julio en Jr. Batallón Ayacucho 271, al lado del puente de los suspiros de Barranco. Este espacio cuenta además con talleres, exposiciones y un micro lounge para disfrutar entre obra y obra.

“Por delante y por detrás” ha convocado el trabajo de destacados actores nacionales como Diego Lombardi, Carolina Cano, Emanuel Soriano, Jimena Lindo, Norma Martínez, Denisse Dibós, entre otros.

Microteatro

La propuesta vanguardista del microteatro comenzó en Madrid. El éxito obtenido en la capital española impulsó a Microteatro a abrir sedes oficiales en diferentes partes del mundo. Hoy se encuentran en Miami, México DF, Guadalajara (Mex), Veracruz (Mex) Puebla (Mex), Buenos Aires, San José de Costa Rica, Valencia, Almería, Málaga, Sevilla, Barcelona  y ahora también en Lima.

“Por delante y por detrás” va del 10 de julio al 11 de agosto. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o a través de la página web de Microteatro Lima. Para más información acerca de la programación y el precio de las entradas ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/1HfQj3H