Miguel Torres pide que Daniel Salaverry pida disculpas a Luz Salgado

2.430

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, hizo un pedido al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien es acusado de haber faltado el respeto a la legisladora fujimorista Luz Salgado.

En diálogo con la prensa, el parlamentario sostuvo que espera que Salaverry pida perdón a Salgado y que con ello el impasse quedaría solucionado.

“Yo no me he sentado a meditar si (la denuncia) procede o no procede, creo que, más bien, una disculpa pintaría de cuerpo entero al presidente del Congreso hacia una dama como es Luz Salgado. Creo que sería suficiente. Lo invocaría en ese sentido”, señaló.

“Lamento lo ocurrido en la última sesión del Consejo Directivo y me solidarizo con Luz Salgado. Creo que no era merecedora de una falta de respeto e invito a la reflexión a todos”, finalizó.

En el mismo sentido se expresó la también fujimorista Karina Beteta, quien lamentó el trató que dio el titular del Parlamento hacia Luz Salgado.

“La última sesión en el Consejo Directivo, lamentablemente, el presidente que representa a un poder del Estado, de manera innecesaria, ha maltratado a una congresista de Fuerza Popular, a una secretaria de un partido muy importante, a la congresista Luz Salgado”, aseguró en Canal N.