Miguel Torres renunció al Comité de Transición de Fuerza Popular

406

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, anunció su renuncia al Comité de Transición de Fuerza Popular.

Mediante un comunicado compartido por redes sociales, el parlamentario señaló que su salida del cargo se debe a que ya se cumplieron los principales objetivos trazados. “Concluida la etapa de transición, en la que se nos confió reorganizar la bancada y el partido, es necesario que quienes ahora están a cargo de tales responsabilidades continúen desempeñándolas”, escribió en su cuenta de Twitter.

“A la fecha se ha cumplido con el objetivo para el que fue concebido el Comité de Transición, esto es la reorganización del partido político Fuerza Popular, materializado en la designación de la señora Luz Salgado como secretaria general y del señor Luis Galarreta como subsecretario general, así como con la reestructuración de la bancada parlamentaria Fuerza Popular, expresado en el nombramiento de nuevos voceros encabezados por el señor Carlos Tubino”, se lee en el texto.

Como se sabe, la lideresa del partido, Keiko Fujimori afronta actualmente 36 prisión preventiva en el penal anexo de Chorrillos por el presunto delito de Lavado de Activos.