Miguel Torres sobre Fuerza Popular: No hay fraccionamiento, solo discrepancias

1.165

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, explicó por qué su bancada se dividió al momento de otorgarle la confianza al gabinete ministerial presidido por César Villanueva, con el fin de que las reformas del Poder Ejecutivo tengan celeridad.

Según el fujimorista, no siempre existirá un acuerdo dentro de la agrupación liderada por Keiko Fujimori.

«La votación el día de ayer ha reflejado sobre todo las distintas sensaciones que han tenido nuestros parlamentarios respecto a lo que ha solicitado el Ejecutivo. Fraccionamiento definitivamente no, discrepancias siempre hay y eso es algo natural y normal dentro de una bancada», dijo a RPP.

Como lo informamos, el Pleno del Palacio Legislativo decidió con 82 votos a favor, 22 en contra y 14 abstenciones.

«Entiendo a quienes han votado en verde, los respeto porque finalmente deben haber hecho ellos su propia interpretación y con el mejor de los ánimos deben haber considerado que se le estaba dando la aprobación por una política general. También respeto a aquellos que hayan emitido su voto en rechazo, seguramente ellos hicieron prevalecer el sustento que se refería a que esta confianza sería en virtud de los proyectos de ley y eso no corresponde», agregó Miguel Torres.