Mijael Garrido Lecca anuncia su candidatura al Congreso con el APRA [VIDEO]

"Hay una necesidad de nuevas caras", enfatizó

12.303

El exconductor de Latina y Canal N, Mijael Garrido Lecca, anunció esta noche que postulará al Congreso de la República por el Partido Aprista Peruano en las elecciones parlamentarias convocadas para el 26 de enero del 2020.

Así lo reveló en el programa que conduce el periodista Jaime Bayly, en Miami. Garrido Lecca detalló cómo fue invitado a la agrupación por su gran cercanía y vínculos familiares.

“Hablé con el APRA, que es un partido donde milité hasta los 18 años, por cinco años, desde los 13. Mi abuelo fue aprista, mi padre es aprista, además mi abuelo fue muy amigo de Haya de la Torre, Armando Villanueva”, inició.

“Me reuní con el Partido Aprista, y me hizo a través de su comisión política la invitación para participar en este proceso, porque hay una necesidad y una demanda por nuevas caras en el partido y en el Perú”, agregó.

Jaime Bayly, ante la sorpresa por su lanzamiento al Palacio Legislativo, preguntó si este aceptó o no ir con el APRA. “¡Qué interesante lo que estás contando! O sea el APRA te ha ofrecido un puesto en la lista para un nuevo Congreso”, subrayó el escritor.

“Y yo he aceptado, con entusiasmo”, anunció Mijael Garrido Lecca.

VIDEO