Mijael Garrido Lecca: “Este es el peor gobierno en décadas”

1.248

El candidato por el Partido Aprista Peruano, Mijael Garrido Lecca, apuntó contra la gestión del presidente de la República, Martín Vizcarra, al no notar avances en lo que va de su mandato.

Además, el exconductor de TV aseguró que el país se encuentra paralizado y el jefe de Estado ya no tiene a quién criticar, puesto que ya disolvió “inconstitucionalmente” el Parlamento Nacional.

“Al Congreso iremos a fiscalizar. Este es el peor gobierno en décadas. Todo está paralizado. ¿Y bajo qué argumento? Si ya cerró -inconstitucionalmente- el Congreso. ¿No lo dejan trabajar? ¿O es ineptitud? El pueblo merece mucho más”, escribió Mijael Garrido Lecca en su Twitter.

En otra publicación, el joven postulante hizo un listado de cuáles serán sus prioridades si es que consigue una curul en el próximo Congreso.

“1. Defensa de la libertad de mercado 2. Fortalecimiento de las instituciones 3. Bicameralidad 4. Mecanismos de formalización e inclusión al mercado para los que los requieren. 5. Revisión de pago de pensiones a militares del Cenepa y la Pacificación 6. Fomento a la titulación”, colocó.