¿Milagro? Este bebé sobrevive sin tener parte de su cráneo y cerebro

315

La imagen de este bebé de un año no termina de viralizarse en las redes sociales. Y es que Jaxon Buell, nombre del niño, nació sin parte de su cerebro y craneo, convirtiéndose en ejemplo de fortaleza y valentía para miles de internautas, quienes utilizan su imagen para rechazar el aborto, en casos de anencefalia o similares.

La historia del menor se dio a conocer a través de la página GoFoundMe, donde hace un año sus padres, que viven en Florida, pedían financiar esta causa para salvar la vida del pequeño debido a la cantidad de gastos médicos que necesita.jaxon-2

Durante el embarazo, los médicos informaron a los papás de Jaxon, Brandon y Brittany, que el bebé sufría de micro hidranencefalia, una malformación cerebral extrema que no permite el desarrollo del cerebro y cráneo y que no tiene cura, según cuentan sus padres a través de la página de Facebook.

A pesar de la noticia desalentadora, ellos descubrieron que aquella inocente criatura merecía vivir, porque se trata de una vida más, creada por ambos. Consideraron al bebe como”un milagro”. Es así como Jaxon nació el 27 de agosto de 2014. Los médicos también están asombrados con la evolución del menor, según contaron sus padres.

Jaxon tiene fanpage, con más de 156 mil seguidores, y ha logrado donaciones por casi 83 mil dólares desde que su historia fue dada a conocer en 2014 y sus padres esperan que el bebé logre tener “un milagro a largo plazo” para seguir con vida.