La periodista Milagros Leiva ha recibido un sinnúmero de críticas en las redes sociales por una entrevista que le realizó hoy a la actriz Daniella Plucker.
La joven asistió al programa de Leiva para dar su versión por la acusación por estafa del excandidato Malcom Durand contra ella y su madre, Patricia Seminario.
Pflucker advirtió que no hablaría de lo sucedido con el también actor Guillermo Castañeda pues ya se está llevando el caso en el Poder Judicial y con su abogada Rosario Sasieta.
No obstante, Milagros Leiva insistió en cuestionar sobre ello. Pero a los televidentes no les cayó bien que haya preguntado por temas de ámbito familiar y personal.
«¿Es verdad que los hermanos de tu madre han tenido problemas con el narcotráfico y han estado purgando prisión?»; «¿Tu madre ha tenido problemas con la Policía? ¿Tu mamá nunca estuvo en prisión?»; «¿Dónde está tu padre?», «¿Tu mamá en qué trabaja?» y «¿No pagan la renta hace tres años?», fueron las interrogantes de Leiva.
En medio de lágrimas, Daniella Pflucker atinó a responder: «Mi mamá ha sido madre, padre, hermana, tío, abuelo. Ella es mi todo. Y que hablen mal de mi madre me destroza. No lo quiero permitir, no es justo. Ya no puedo cargar con esto. Yo no quería llorar pero ya no puedo más (…) Mi mamá no es una mala persona, no es mujer manipuladora. Es la mujer más buena del mundo. La gente que la conoce en serio lo sabe”.
Asco lo de Milagros Leiva a Daniella Pflucker. Asco.
1.¿Es verdad que los hermanos de su madre han tenido problemas con el narcotráfico y han estado purgando prisión?
2.¿Tu madre ha tenido problemas con la Policía?¿Tu mamá nunca ha estado en prisión?
3.¿Dónde está tu padre?
Asco. pic.twitter.com/fTAUHQ2eJo— Matheus Calderón (@andoenpando) 26 de abril de 2018
¿Por qué Milagros Leiva sigue teniendo un programa de televisión? ¿Qué hace preguntándole a Daniella Plufcker si sus tíos están en la cárcel o si su mamá es mantenida? ¿Acaso es psicóloga para dar un diagnóstico del «entorno familiar»? Un asco de entrevista
— Oscar Rosales K. (@orosalesk) 26 de abril de 2018
A eso llegó Milagros Leiva, a que su invitada termine llorando, harta de ese periodismo mercenario, al que le importa un pepino si se destruye o no a una persona.
— GLORIA MURILLO (@glomuri64) 26 de abril de 2018
Lo radical no fue la decisión de la congresista. Radical es que Milagros Leiva le pregunte a Pfluckler sobre los antecedentes penales de sus tíos, de su mamá. Sabiendo que no vive con su padre, le pregunte en dónde está. Eso es radical y morboso. Y violento. https://t.co/SKYdbWspWg
— Sandra Miranda (@smirandadepaz) 26 de abril de 2018
LEE TAMBIÉN
-
Periodista le recuerda a Daniel Salaverry millonaria deuda con el Estado
-
Paolo Guerrero es denunciado en Brasil por esta increíble razón
-
Fuerza Popular pide disculpas al país por elección de congresistas
-
“¿A quién quemarías?”, la pregunta de una radio que generó la indignación de sus oyentes