Milagros Leiva es intervenida y llama a general para amedrentar a policías

57.229

La periodista Milagros Leiva fue intervenida por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) en medio del Estado de Emergencia decretado por el Gobierno ante el avance del nuevo coronavirus. En las imágenes, que se han convertido en viral, la conductora de Willax TV se comunicó con un general para que interceda por ella.

En el video difundido en la red social Twitter, Leiva se mostró indignada puesto que los integrantes de la PNP le solicitaron su licencia de conducir, y no el salvoconducto que el Ejecutivo también ha alcanzando a los medios de comunicación para que puedan informar sobre la pandemia.

“Cómo me pides mi licencia y no mi permiso para transitar”, cuestionó la periodista, e inmediatamente después llamó a un alto mando de la institución.

En la grabación, los policías manifiestan que Milagros Leiva incurrió en la falta M18, por desobedecer las indicaciones sobre el tránsito que ordene el efectivo PNP asignado al control del tránsito, la cual es considerada muy grave y tiene una multa de S/.516.00

VIDEO