Milagros Leiva explica por qué llamó a general: “Lo usé para defenderme de un abuso absoluto de las armas”

5.345

La conductora de Willax, Milagros Leiva, se pronunció luego de que fue captada en un incidente con miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) en medio del Estado de Emergencia Nacional por la pandemia del COVID-19.

Leiva explicó por qué se comunicó con el general “Del Aire” cuando la autoridad quiso ponerle una papeleta por hacer caso omiso a la PNP.

“Fui víctima de un abuso policial y militar absolutamente injustificado y (quiero creer) producto de la desinformación. Hoy los mismos malos policías que me grabaron han viralizado un video editado a la mala difamándome como si yo no respetara la ley. Imagino que al darse cuenta de su grave error les quedó una sed de venganza porque ese día se burlaron, me cercaron en grupo y me dijeron de todo sin entender que yo estaba del lado de la ley. Me detuvieron más de una hora a pesar de enseñar mi salvoconducto y todos mis documentos (la policía que fue más agresiva tiene incluso mis documentos en su mano), salvo mi Soat que es electrónico no querían dejarme pasar”, dijo.

“También agradeceré a los oficiales que notando su grave error me dejaron regresar a mi casa después de hora y media (…) No pretendía hacerlo porque no me gusta hacer show con mi carrera y hoy entenderán cómo y por qué terminé hablando con algunos generales de mi país”, agregó.

Milagros Leiva, en otro momento, indicó que esto no le hubiese pasado si fuese “Vizcarrista”. “Qué increíble esta campaña de lapidación. Si fuera Vizcarrista ya estarían pidiendo que sancionen a los malos policías y militares por impedir mi trabajo de periodista. Y si tuviera corona no me habrían detenido hora y media. Por favor a todos los odiadores pónganse de acuerdo!!!”, colocó en su red social.

“No hablé con el general para evadir ley como insinúan, lo usé para defenderme de un abuso absoluto de las armas”, expresó.