Milagros Leiva se disculpa por presentar noticia falsa en su programa

Mientras entrevistaba a Mercedes Aráoz, involucró al presidente de la República en actos de corrupción

16.790

La conductora de ATV, Milagros Leiva, se disculpó a través de sus redes sociales tras presentar una noticia falsa en su programa, al mostrar un documento que “revelaría” que el presidente Martín Vizcarra estaría involucrado en actos de corrupción.

Leiva, de manera irresponsable, “destapó” un documento en el que supuestamente la nueva legisladora oficialista, Yesenia Ponce, narraba que tuvo un encuentro cuando el mandatario se desempeñaba como ministro de Transportes a fin de “concertar” un pago de dinero ilícito.

“Una fuente en la que yo confiaba (hasta hoy) me envió este documento mientras entrevistaba a la vicepresidenta Mercedes Araoz y lamento no haber podido contrastar más. Sorprendida por su contenido es que la pusimos en pantalla”, escribió Milagros Leiva en su cuenta de Twitter luego de un gran número de cuestionamientos.

“Lamento mucho el impasse señora congresista Yesenia Ponce y le ofrezco mis más sinceras disculpas. El lunes también lo haré por el noticiero que conduzco en ATV. Es mi entera responsabilidad asumir este error y no tengo ningún problema en ofrecer las disculpas necesarias”, agregó.

REACCIONES