Milagros Rumiche: Familiares y policías amigos de su agresor son cómplices

834

Milagros Rumiche estima que su agresor, Carlos Feijoo, no ha cruzado la frontera hacia Ecuador, sino que se encuentra en Tumbes, protegido y amparado por sus familiares y amigos policías. Así lo dijo en el programa Al Estilo Juliana, que conduce Juliana Oxenford.

La víctima de un salvaje intento de feminicidio ha revelado por primera vez que muchas veces fue agredida no solo por Carlos Feijoo, sino también por su familia. Hasta le llegaron a amenazar que le arrebatarían al bebe.

«Su mamá me decía que si yo llegaba a denunciar a su hijo me iban a quitar a mi hijo«, dijo Rumiche.

Además agregó, «toda su familia sabía que él me trataba de la peor forma. Aparte que me insultaba, me agredía físicamente. Toda su familia, su hermana, su mamá, estaban enterados de eso», explicó la joven víctima de 20 años.

Muchas veces, narra Rumiche, los insultos y agresiones eran tan fuertes que hasta los vecinos de la cuadra se enteraban de lo que sucedía. Estos dramáticos episodios eran absolutamente ignorados por la familia de Carlos Feijoo. «Cuando él llegaba insultaba y era tan fuerte que todos los vecinos se tenían que enterar».

Entre otras cosas, Milagros sostiene que Feijoo está protegido en Tumbes por la Policía, pues, tenía muchos amigos en la comisaría de San Isidro. «Era amigo con los policías del distrito de pampas. La moto era de mi compadre, del padrino de mi hijo, mi compadre trabaja en la comisaría de San Isidro. Él le prestó la moto pero mi compadre sin saber lo que él me iba a ser