Milagros Rumiche ha sido trasladada al Hospital Arzobispo Loayza

696

El día de ayer fue distribuida una nota de prensa indicando que Milagros Rumiche, víctima de agresión por parte de su expareja, Carlos Jesús Feijoo Mogollon, en Tumbes, sería trasladada en la noche al Hospital Arzobispo Loayza.

El comunicado indica que el traslado y la atención médica están siendo coordinados por el Congresita Bienvenido Ramírez. Ella viajó junto a un neurocirujano. El congresista solicitó la evaluación de la situación de:

 

  • Trauma Facial: d/c Fractura de huesos propios de la nariz
  • Trauma Facial: d/c Fractura de huesos de la cara 2.
  • Trauma ocular

“Este apoyo será poco si no se logra hacer justicia a Milagros. Por mi parte me he comunicado con el Fiscal de la Nación para dar celeridad y poner mano firme contra este sujeto ”, dijo en congresista.

Motivada por la marcha#NiUnaMenos, Milagros Rumiche denunció a su expareja, Carlos Jesús Feijoo Mogollon, en la Comisaría de Pampas de Hospital en Tumbes. La denuncia fue aceptada mas no se hizo nada más al respecto. Tras enterarse de la denuncia, Feijoo la sacó del trabajo e intentó matarla a golpes, dejándola desfigurada. Fue llevada al hospital, mas en este se concluyó que presentaba tan solo » lesiones leves», debido a que no se le hospitalizaría por 30 días.