Milagros Rumiche y Lady Guillén tuvieron un emotivo encuentro

800

Ambas fueron víctimas y hoy están con vida para contar su testimonio y que la historia no vuelva a repetirse con nadie más. Lady Guillén y Milagros Rumiche se vieron las caras para abrazarse y llorar juntas por que ellas, más que nadie, saben lo duro que puede ser la vida cuando uno es víctima de violencia física.

Las dos fueron invitadas del programa «El Gran Show», que conduce Gisela Valcárcel. Guillén participó en un hermoso performance sobre violencia de género y Rumiche apareció frente a cámaras con su collarín, para recibir no solo el cariño de Guillén y todos los presentes, sino también de varias empresas que le han brindado una serie de donaciones.

Gracias al baile de Lady Guillén, Milagros Rumiche recibió 15 mil soles de diversas instituciones que se interesaron en su caso. Incluso, ella pidió que denuncien casos de agresiones. “Todas las mujeres: no se callen y digan todo lo que sienten de sus parejas”, dijo brevemente.

Por su parte, Gisela Valcárcel no pudo evitar mostrar su indignación por lo sucedido con Milagros Rumiche, ya que su agresor se encuentra libre. “Eres un cobarde cualquiera. Tu cabeza solo cuesta 15 mil soles. Te vamos a encontrar y vas a estar preso”, refirió la ‘Señito’.