Milagros Salazar: Chile vive un caos por culpa de comunistas subversivos

9.569

La excongresista fujimorista Milagros Salazar se refirió mediante sus redes sociales a la grave situación política, social y económica que vive el vecino país del sur.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la exvocera de Fuerza Popular cuestionó al presidente de Chile, Sebastián Piñera, por reunirse hace poco con el mandatario Martín Vizcarra, en el marco de la denominada “Declaración de Paracas”.

Milagros Salazar, además, comentó que Chile “vive un caos por culpa de comunistas subversivos”. “Recién recuerda (Piñera) que la democracia se defiende”.

“El venir a Perú fue un gesto de respaldo al presidente de facto @MartinVizcarraC que no respetó el Estado de Derecho y contrapesos de poderes. Ahora que su país vive un caos por culpa de comunistas subversivos, recién recuerda que la democracia se defiende”, colocó la exparlamentaria naranja.

¿QUÉ DIJO PIÑERA?

“La democracia no solamente tiene el derecho, tiene la obligación de defenderse usando todos los instrumentos que entrega la propia democracia y el estado de derecho para combatir a aquellos que quieren destruirla”, sostuvo el jefe de Estado chileno, luego de un encuentro en la casa de gobierno con los titulares de la Cámara de Diputados, el Senado y la Corte Suprema.