Milagros Salazar: “Reconozco en Rosa Bartra que es consecuente con lo que dice, hace y piensa”

740

La congresista fujimorista Milagros Salazar salió en defensa de su colega de bancada Rosa Bartra luego de que esta haya sido cuestionada por calificar al presidente Martín Vizcarra de “inepto”.

“Yo respaldo y reconozco en Rosa Bartra que ella es consecuente con lo que dice, lo que hace y lo que piensa. Yo la respeto y considero que ella tiene esa posición y es consecuente”, afirmó en RPP.

Además, la legisladora consideró que el mandatario debería tener más cuidado en sus declaraciones ya que no puede continuar amenazando al Parlamento con una posible cuestión de confianza.

“Ella (Rosa Bartra) ha cuestionado la gestión del Ejecutivo y la gestión de las carteras ministeriales (…) La gestión de este gobierno es ineficiente y hay que reconocerlo”, opinó.

“Ninguna persona puede agredir a otra, entonces, cada uno responde por sus actos. Yo lo que estoy diciendo es que cada uno responde por sus actos, no puedo estar detrás de cada congresista y no puedo asumir una responsabilidad que no me corresponde, yo asumo por mis actos y doy la cara por las cosas que yo hago”, resaltó.