Miles ya se encuentran en Las Palmas a la espera de la misa de Francisco [FOTOS]

1.070

La emoción por ver en vivo al papa Francisco no conoce límites en nuestro país. Tal y como sucedió ayer en Trujillo, se espera que una multitud participe de la histórica misa que se llevará a cabo en la base aérea Las Palmas. 

Las puertas del recinto militar se abrieron durante horas de la madrugada para acoger a los fieles que quisieron ser los primeros es asegurar un lugar de privilegio para ver al Santo Padre. la puerta N° 3, correspondiente al jirón Juan Soto Bermeo, la cual se abrió desde las 3 de la mañana. La puerta 9 de la calle Ariadna, el ingreso se habilitó a la 1 y 30 de la mañana, antes de lo previsto.

Según dieron a conocer los organizadores, las puertas 13, 14, 15 y 16, por las que ingresarán aquellas personas que no cuentan con ticket, se abrirán a partir de las 10 de la mañana.

Voluntarios pasaron la noche en Las Palmas

Con bolsas de dormir, chullos, frazadas, víveres y equipos para cumplir su labor y ayudar a los asistentes durante la misa del sumo pontífice, la ‘Guardia del Papa’, pasó la noche al interior de la base aérea.

Como se sabe, la misa en la Base Aérea Las Palmas se realizará hoy a las 4 de la tarde y será la última actividad del Sumo Pontífice en su visita al Perú.