Minedu aclara situación de hermana de Rosa Bartra

1.207


El Ministerio de Educación (Minedu) se refirió a la situación de la hermana de la congresista fujimorista Rosa Bartra, quien fue contratada desde antes de julio de 2016 hasta la primera quincena de diciembre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, se confirmó que la Dirección de Gestión de Recursos Educativos y el Programa de Educación Básica se fijó en los servicios de Tania Bartra “en base a su perfil profesional”.

“En base a su perfil profesional, la Dirección de Gestión de Recursos Educativos y el Programa de Educación Básica para Todos contrató a la señora Tania Bartra Barriga para prestar servicios en la especialidad de ingeniería informática antes del 28 de julio de 2016″, indicaron.

Sin embargo, precisan que “a referida profesional fue contratada antes de que su pariente, la señora Rosa Bartra, ejerciera sus labores de congresista de la República.”

“Cumplimos con informar que la señora Tania Bartra Barriga ha ofrecido sus servicios hasta la primera quincena de diciembre de este año y actualmente no cuenta con vínculo contractual con el Minedu”, agregaron.

LEE TAMBIÉN