Minions, los villanos favoritos

1.411

La semana pasada, Universal Pictures nos sorprendió con un nuevo tráiler con unos de los personajes más aclamados de los últimos tiempos, los Minions. Su estreno en Estados Unidos está programado para el 10 de julio del 2015 y contará con un elenco de actores liderados por Sandra Bullock, que hará la voz de la villana Scarlet Overkill.

Los Minions son pequeños humanoides amarillos que han existido desde el principio de todos los tiempos, evolucionando desde organismos amarillos unicelulares hasta los seres que todos conocemos. Ellos tienen un solo propósito en su existencia: servir al villano más ambicioso del mundo. El único problema que tienen es que les es difícil conservar a su maestro.

En el tráiler podemos observar como debido a la gran torpeza de los Minions, todos sus maestros terminan desapareciendo. Matan al gran T. Rex, aplanan a un faraón egipcio, hacen estallar a Napoleón Bonaparte e incineran a Drácula. Luego de todos sus fracasos, deciden aislarse en la Antártida y vivir una vida llena de tristeza y sin propósito.

Tres Minions, Kevin, Stuart y Bob, deciden ir en búsqueda de un villano para que lidere a toda su comunidad. Así, ellos llegan a una convención de villanos en Nueva York de los años 60 para competir por el derecho de ser los ayudantes de Scarlet Overkill, una villana elegante y ambiciosa que quiere dominar el mundo y convertirse en la primera mujer supervillana.

Finalmente, en el tráiler podemos ver quizás una de las escenas más graciosas de todas, cuando uno de los Minions decide seducir a un hidrante con una frase que dice algo como: “hello Papagena, tu eres bella como la papaya”.

Definitivamente el tráiler deja mucho que esperar de la increíble película que va ser la de los Minions.