Ministerio del Interior desmiente a congresista Lenin Bazán por supuesta desaparición de ciudadana

Ministerio del Interior informó que Anadela Mori Román se encuentra bien de salud y que jamás fue intervenida por la institución policial.

1.195

Anadela Mori Román fue reportada como desaparecida por el congresista del Frente Amplio, Lenin Bazán, quien envió un oficio al ministro del Interior, José Elice, solicitando la inmediata ubicación de la ciudadana.

En el documento, el parlamentario asegura que Mori Román fue detenida el 31 de diciembre de 2020 en la provincia de Virú, ubicada en la región La libertad.

 

Por su parte, el Ministerio del Interior, mediante un comunicado en redes sociales, aseguró que Mori Román se presentó en la comisaría de Chao, donde informó encontrarse bien de salud y no haber sido jamás intervenida por la policía.

Luego del anuncio del Ministerio del Interior, el congresista Lenin Bazán manifestó que la noticia le da tranquilidad a él y a los dirigentes y trabajadores.

Hasta el momento, cuatro personas han fallecido durante las protestas de trabajadores del sector agroexportador en La Libertad.