Ministro de Defensa festejó cumpleaños de Montesinos en el SIN [VIDEO]

1.926


El nuevo ministro de Defensa, general de brigada EP (r) José Huerta Torres, no solo firmó el acta de sujeción, sino que también asistió y festejó el cumpleaños número 53 del exasesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos.

Así se observa en los videos filmados a pedido de Montesinos quien, como se conoce, tenía una tendencia a grabar en todo momento sus actos.

El flamante ministro Huerta recibió al ‘Doc’ en el encuentro que se llevó a cabo para homenajearlo en la sede central del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).

En las apariciones se ve al entonces general de brigada Huerta Torres con aspecto más delgado y, según la situación, pese a la solemnidad de su uniforme, en actitud de camaradería, que es como el Lugar de la Memoria, que conserva el archivo fílmico de Montesinos, llamó al video en el que el hoy flamante titular de Defensa aparece: «Reunión de camaradería».

Este archivo pertenece al “Vladivideo 160ª  Cumpleaños de Vladimiro Montesinos”, que tiene una duración de aproximadamente 40 minutos y solo muestra el encuentro de Montesinos con la alta jerarquía de las instituciones castrenses.

VIDEO


LEE TAMBIÉN