Ministro Grados: Mañana se trabaja porque el Perú requiere producción

1.026

El ministro de Trabajo, Alfonso Grados, informó que si Perú le gana a Colombia esta noche por el boleto rumbo al Mundial de Rusia 2018, mañana no se decretará día no laborable ya que el país necesita producir.

«Sería un feriado simbólico en nuestros corazones. Estaríamos felices todo el día, pero trabajaremos mañana. El Perú requiere producción y trabajo en medio de la fiesta”, dijo en diálogo con RPP.

En esa línea, remarcó lo anunciado por el presidente de que hoy se trabajará hasta las 4 p.m. en el sector público. Recordemos que esta medida se tomó para establecer el plan de seguridad por el encuentro que disputará la Selección peruana.

“Lo que corresponde es lo que hemos publicado en El Peruano. El sector público tiene salida a partir de las 4 de la tarde y las horas que no se laboren se recuperarán posteriormente, pero a partir de esa hora le damos facilidades para que a nivel nacional puedan trasladarse con tranquilidad a sus domicilios y festejar juntos ojalá un triunfo peruano”, detalló.