Ministro Morán sobre declaraciones de Beteta: “Es una elucubración más, que deje trabajar a la policía”

455

El ministro del Interior, Carlos Morán, se pronunció sobre las acusaciones de Karina Beteta, quien afirmó que había francotiradores en las inmediaciones del Congreso.

En declaraciones a la prensa, el titular de la cartera Interior afirmó que esas son solo “elucubraciones” por parte de la integrante de la Comisión Permanente y le pidió que no interfiera con la labor de las autoridades policiales.

“Eso está en una elucubración más de la señora Karina Beteta, que se resiste a aceptar que este Congreso ha sido disuelto, que deje trabajar a la policía”, exclamó el ministro Morán.

Cabe recordar que el último jueves Beteta denunció que hay integrantes de las Fuerzas Armadas que apuntaban desde el techo y supervisaban todo lo que ocurría en el Congreso.

“Al parecer serían las Fuerzas Aramdas porque, según las fotografías que han mostrado en las redes sociales, se ve que están apuntando y viendo todo lo que está ocurriendo en el Congreso. Acabo de verlo, habrá que pedir, vamos a tomar acciones respecto a eso”, aseveró.