Mira el mensaje de Farfán a Paolo Guerrero que ha conmovido a miles

222

Tras darse a conocer que Paolo Guerrero dio positivo en el control antidoping producido luego del partido entre Argentina y Perú por eliminatorias, diferentes referentes del fútbol peruano han manifestado su apoyo al delantero nacional. Jefferson Farfán, amigo cercano de Guerrero, no fue la excepción y publicó un conmovedor mensaje respaldándolo.

“Hermano: sabes que estoy contigo en todo momento, sé cómo te debes sentir, pero tú eres más fuerte que todo esto. Levanta esa cabeza que vas a salir de este momento. Esta clasificación te la dedicaremos a ti porque nos has guiado hasta este momento”, escribió Farfán en su cuenta de Instagram.

Como se sabe, El Comité de Disciplina de la FIFA suspendió a Paolo Guerrero por 30 días este viernes, luego del resultado analítico adverso de una prueba de antidopaje a la que fue sometida el jugador tras el partido contra Argentina el pasado 5 de octubre.

El delantero del Lokomotiv hizo énfasis en la gran carrera futbolística que ha hecho Guerrero. “Nadie te va dejar de lado, eres un ícono del fútbol mundial y ahora en estos momentos vamos a salir de esta juntos hermano. Recuérdalo siempre, sabes que como siempre somos un solo puño”.

Hermano : sabes q estoy contigo en todo momento , se como te debes sentir ., pero tú eres más fuerte q todo esto. somos hermanos desde pequeños mierda y lo seremos siempre. Levanta esa cabeza que vas a salir de este momento. Está clasificación te la dedicaremos a ti porque nos haz guiado hasta este momento ! Sabes q eres más que especial para mi ?? sé que el momento no es fácil pero todo el Perú está contigo. Nadie te va dejar de lado , eres un icono del fútbol mundial y ahora en estos momentos vamos a salir de está juntos hermano.Recuérdalo siempre , sabes que como siempre somos un solo puño ? #fuerzashermanodemialma??⚽❤ ??#jf10 #pg9 #siemprejuntos #masunidosquenunca ?

Una publicación compartida de Jefferson Farfan?? (@jefferson_farfan_oficial) el