Mira la acalorada discusión entre Jaime Bayly y un periodista venezolano [VIDEO]

1.188


El conocido periodista peruano Jaime Bayly volvió a hacer polémica luego de que su última entrevista terminara entre gritos. Durante un diálogo que sostuvo con el periodista venezolano Rafael Poleo, sobre la dramática situación que vive el país liderado por Maduro, la situación se salió de control y el conductor terminó de golpe la conversación.

El programa Bayly Show tuvo tensos momentos cuando el venezolano sostuvo que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, era una de “las voces más cultas” del chavismo. Ante esto, el periodista peruano le increpó que esto era falso y mostró su indignación ante lo que consideró una “defensa de Maduro”.

“Otro regalito… un hombre culto Jorge Rodríguez”. “Me sorprende lo benévolo que eres tú con los figurones del chavismo”, dijo burlándose de su interlocutor.

“Si vienes aquí a hablar bien de Jorge Rodríguez, no tenemos nada de qué hablar… tiene las manos manchadas con sangre. Tú vienes acá a elogiar a la dictadura, vamos a hablar claro” manifestó el autor de No se lo digas a nadie.

Bayly, furioso, cortó la entrevista de golpe y la dio por terminada. Segundos después, mandó el programa a corte comercial. La pelea generó polémica en redes.

LEE TAMBIÉN