Mira lo que Netflix nos trae para Junio

310

Mayo está casi a su fin y le damos paso a Junio para que tome la posta. Esto también significa que muchas de las series que vemos estarán en pausa hasta que se vuelvan a estrenar en otoño. Sin embargo, te traemos lo mejor que tiene Netflix programado para Junio, para que no dejes de disfrutar de tus películas y series favoritas.

Sense 8

La nueva serie de ciencia ficción original de Netflix nos contará la historia de ocho extraños (Smith, Middleton, Ameen, Bae, Silvestre, Desai, Riemelt y Clayton) provenientes de diferentes culturas y lugares del mundo, que, a raíz de una muerte trágica, se encuentran de repente mentalmente y emocionalmente conectados.

Estreno: 5 de junio.

Orange Is The New Black (3era Temporada)

Una de las mejores series de Netflix vuelve con su tercera temporada. Se trata nada más y nada menos que Orange Is The New Black. Para los que quieran agarrar la serie desde la primera temporada, la serie sigue la vida de Piper Chapman, una mujer que se tiene que adaptar poco a poco a la vida de presidaria y cambiar radicalmente su forma de ver el mundo.

Estreno: 12 de junio.

What Happened, Miss Simone?

Un documental que nos cuenta sobre la vida de la leyenda Nina Simone, una cantante, pianista, y activista por los derechos civiles, conocida como la Sacerdotisa del Soul. Utiliza una combinación de grabaciones nunca antes escuchadas, imágenes archivadas, materiales de archivo y sus grandes éxitos, como su rendición a “Feelin’ Good”.

Estreno: 26 de junio.