Miraflores: Dispararon 20 veces contra vehículo en bajada Armendáriz

193

Poco antes del amanecer de este lunes, un sujeto fue asesinado a la altura de la bajada de Armendáriz, en el distrito de Miraflores. El hombre iba rumbo a la Costa Verde cuando fue sorprendido por un grupo de atacantes.

El incidente se produjo poco antes de las 6 de la mañana cuando el conductor manejaba su carro Toyota Rave 4 hacia el circuito de playas. De pronto el vehículo fue interceptado por otra camioneta y le dispararon más de 20 veces. El hombre cuya identidad aún se desconoce, murió en el acto.

Según testigos, los asaltantes estaban en una camioneta Toyota Hilux negra y dispararon contra el otro vehículo hasta hacer que el conductor pierda el control y se despiste. Tras esto, los sicarios siguieron disparando hasta asegurarse que el conductor estuviera muerto.

Hasta el lugar llegó personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía, que procedió al cierre de dos carriles de esa vía. Los oficiales cercaron la escena del crimen e identificaron los puntos donde cayeron los casquillos de bala.

Peritos de criminalística confirmaron que ya se están realizando las pruebas necesarias para identificar a la víctima. Según comentó el general Gastón Rodríguez, jefe de la Séptima Región Policial Lima, de momento se manejan dos posibles identidades.