Miraflores: sujeto acuchilla a compañera de trabajo

312


Un sujeto identificado como Luis Roberto Pazos Chumo atacó con un cuchillo a su compañera de trabajo María Elizabeth Fernández Flores. El suceso ocurrió en una entidad bancaria ubicada en el distrito de Miraflores.

Según los testigos que trabajan en el local de la Caja Cusco en la avenida Larco (cuadra 9), mantuvieron una relación por cuatro años pero desde hace 6 meses ella había terminado con él.

Familiares de la víctima narraron que Pazos Chumo acosaba constantemente a María Fernández, por lo que, incluso, colocó ayer una denuncia en la comisaría de Monterrico.

La mujer de 30 años fue trasladada de emergencia a la clínica Good Hope, donde le realizan una intervención quirúrgica.

El director de la clínica, Daniel Huamán, anunció: “Su estado es estable, pero la herida ha comprometido algunos órganos. Después de la operación será traslada a Cuidados Intensivos (…) (A los familiares) se les están dando las facilidades del caso para que tengan acceso a la información”.

CAJA CUSCO SE PRONUNCIA

Mediante un comunicado colocado en su página oficial, la Caja Cusco lamentó lo ocurrido y expresó su solidaridad con Fernández Flores, quien fue víctima de un intento de feminicidio.

“Tras los hechos, la administración de la agencia, en coordinación con la Subgerencia de Recursos Humanos y el Departamento de Seguridad, trasladó a María Elizabeth a la clínica más cercana, donde hemos dispuesto se tomen las acciones y medidas necesarias para salvaguardar su vida y se otorgue la asesoría legal, médica y psicológica que corresponda, en estrecha coordinación con sus familiares”, se lee en el texto.

LEE TAMBIÉN