Miraflores: Sujeto estrelló su carro contra cafetería en la madrugada

699

En horas de la madrugada, un sujeto estrelló su vehículo contra la conocida cafetería La Postrería Café, ubicada en el distrito de Miraflores. El incidente generó que el vehículo destruya por completo el local, tal y como se puede apreciar en imágenes.

A través de la red social Facebook, los dueños de dicho lugar dieron a conocer que el autor del choque ha sido identificado. Aparentemente, alguien registró los datos del vehículo: Hyundai Tucson de placa D80-522.

«Una Hyundai Tucson oscura, con dos señores adentro de placa D8o – 522, se estampó contra nuestro local y se dió a la fuga, estamos muy tristes y queremos encontrar al responsable que parece estaba en estado de ebriedad. Según la placa indica que son los dueños de la tienda de BTicinoen Pardo», escribieron en facebook.

De acuerdo con los comentarios vertidos en dicha publicación, a estas horas del día ya se habrían identificado los nombres de los autores. Se trataría de un chileno empresario que estuvo manejando en estado de ebriedad.