MML: Anuncian desvíos por actividades deportivas

783

La Municipalidad de Lima informó que el domingo 09 de agosto se restringirán algunas calles de la capital con motivo de realizarse diversas actividades deportivas. El desvío de estas avenidas se llevará a cabo desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. El personal policial se encargará de guiar a los conductores sobre las rutas internas

Se realizará una caminata por el 86 aniversario de creación de la Sanidad de la Policía Nacional, esta abarcará la Av. Arequipa (cuadra 48) – Av. Juan de Arona-Av. Canaval y Moreyra (cruce con Av. Paseo de la República) – Ministerio del Interior.

Otra caminata también se llevará acabo por la Congregación Salesiana del Perú, cuyo recorrido comprenderá casi toda la avenida Brasil –desde la cuadra 2 hasta la 42 (solo se utilizará la vía central). El evento ha sido programado de 1:00 p. m. a 8:00 p. m.

De igual manera, se realizará una maratón y bicicleteada que iniciará desde Campo de Marte, continuando por la Av. De la Peruanidad – Av. Salaverry – Av. Cuba – Av. Arequipa – Av. Juan de Arona – Av. Canaval y Moreyra hasta llegar a la sede del sector Interior, en San Isidro. Ambas actividades se realizarán de 9:00 am a 11:30 am.