Moisés Mamani acudió a la Fiscalía pero no lo atendieron

336


El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, acudió al Ministerio Público para entregar el aparato con el que grabó la presunta compra de parlamentarios por parte del gobierno del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en medio del segundo proceso de vacancia.

Sin embargo, la bancada fujimorista informó que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, no quiso atender al legislador.

“Hoy el congresista @MoisesMamaniCo acudió al Ministerio Público para hacer entrega del dispositivo con el que se hicieron grabaciones; sin embargo, no fue atendido por el Fiscal de la Nación”, colocaron en su cuenta oficial de Twitter.

LO CITARON DOS VECES

Hay que mencionar que Moisés Mamani fue citado dos veces para rendir cuentas por los denominados Kenjivideos. En el primer llamado se ausentó porque, según él, tuvo que “trabajar” en la VIII Cumbre de las Américas. No obstante, este viajó a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

Al reprogramar el encuentro, el vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, anunció a los medios de comunicación que el fujimorista hizo entrega del reloj con el que se realizaron las grabaciones. Finalmente, la Fiscalía desmintió dicha información.

LEE TAMBIÉN