Moisés Mamani es captado saliendo del país [VIDEO]

440


El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, fue captado a las 9:45 p.m. en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando hacía la cola para los vuelos internacionales. Según fuentes de Canal N, el fujimorista viajaría a Río de Janeiro, Brasil.

Moisés Mamani postergó la citación del Ministerio Público por la investigación que se le sigue por los denominados ‘Kenjivideos’; sin embargo, este señaló que no podría asistir porque estaría “ocupado” en la VIII Cumbre de las Américas.

¿COINCIDENCIA?

Justo en la misma hora, el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) admitió que recibió a Mamani en su vivienda ubicada en el distrito de San Isidro.

No obstante, el exjefe de Estado detalló que el tema de conversación se basó en cómo harán para descontaminar el lago Titicaca.

“(Moisés Mamani) vino a hablarme de Puno, a decirme que, en fin, que él podía quizás no votar por la vacancia. Le dije: ‘Oye, mira aquí no vamos a hablar de eso, no estoy aquí para pedirle su voto, estoy aquí para hablarle de Puno’”, reveló el exmandatario en una entrevista a la cadena CNN.

EXISTIRÍA VIDEO

En ese sentido, PPK dijo que podría existir una grabación con el parlamentario naranja. “Dicen que tiene una cinta o una grabación. Nunca ha salido un video conmigo, porque yo siempre le hablé del lago Titicaca, (…) podría existir y que lo muestren”, añadió.

LEE TAMBIÉN